Miguel y Limones se reparten el protagonismo en la meta del Calahorra
Carlos Pouso, entrenador de los rojillos, está alternando a los dos veteranos cancerberos en sus onces
La titularidad en la portería del Calahorra se caracteriza en estos momentos por la alternancia. Cuando llegó Carlos Pouso siguió en el once inicial ... Jesús Reguillos 'Limones' en el que confió cinco jornadas consecutivas. Estuvo entre los tres palos contra el Cornellá. Barcelona B y Sabadell en La Planilla y frente al Intercity y al Numancia fuera de casa.
El otro inquilino de la meta riojabajeña, Miguel Martínez, volvió a ponerse los guantes y saltó al césped para enfrentarse al Alcoyano en La Planilla y al Real Unión en Irún. A partir de ahí, el técnico ha ido repartiendo juego. En el municipal calagurritano Pouso utilizó a Limones contra el Real Murcia y el pasado domingo contra la UDL, mientras que Miguel estuvo en Lezama en la cita ante el Athletic B.
La lesión de Antonio Valera a mediados de septiembre supuso el afianzamiento del veterano Miguel Martínez de Corta, logroñés de 41 años, y obligó a fichar de urgencia a Jesús Reguillos 'Limones', de 36 años, natural de Daimiel (Ciudad Real) que se encontraba sin equipo, aunque estaba entrenando por su cuenta.
Así, el 5 de noviembre del año pasado Limones debutó con el Calahorra al suplir en Las Gaunas a Miguel, que sufrió una rotura de cuádriceps en el partido disputado contra la UDL.
Desde entonces, Limones ha participado en catorce encuentros, trece como titular. Suma 1.194 minutos y ha recibido veinte goles. Miguel, por su parte, ha disputado doce partidos, once como titular, acumula 1.020 minutos y doce goles encajados.
Los entrenadores que ha tenido esta campaña el Calahorra también han recurrido al portero del filial rojillo, Christian Cores. Ha estado presente en doce convocatorias, pero sin salir del banquillo. Está a la espera de debutar con el primer equipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión