Fútbol. Pretemporada

La UDL se enfrentará al Numancia en Logroño

Las Gaunas./Justo Rodriguez
Las Gaunas. / Justo Rodriguez

El partido se jugará en Las Gaunas el 4 de agosto

LA RIOJALogroño/Soria

El Numancia disputará cinco partidos amistosos en la pretemporada 2018-19, de los que tan sólo uno de ellos será fuera de la provincia, en concreto en Logroño, frente al Logroñés el próximo 4 de agosto.

El equipo numantino volverá a los entrenamientos el próximo 12 de julio y abrirá el calendario de amistosos de la pretemporada el 28 de julio en Los Pajaritos ante la S. D. Huesca, nuevo equipo de Primera división, según la planificación facilitada hoy por el club soriano.

Los Pajaritos albergarán unos días más tarde, el 1 de agosto, un nuevo partido ante otro equipo de Primera como el Deportivo Alavés, en el segundo choque de pretemporada.

Posteriormente, Navaleno acogerá el Numancia-Burgos el 4 de agosto, mientras que el 11 de agosto será el Municipal de La Arquilla en Ágreda el recinto elegido para el último amistoso de la pretemporada y que enfrentará al Numancia y al Real Madrid Castilla.

Únicamente hay un amistoso que no se disputará en tierras sorianas y será en Logroño ante el Logroñés el próximo 4 de agosto.

Por otra parte, futbolistas de la cantera numantina han participado hoy en la presentación de las tres equipaciones oficiales del equipo para la próxima temporada y también han lucido el chándal y la ropa de paseo.

En esta ocasión, la primera camiseta hace un guiño al estadio de Los Pajaritos, que cumplirá 20 años durante la próxima temporada y mantiene el color rojo con amplios detalles en azul, mientras que, como en temporadas anteriores, se mantiene como segunda equipación la camiseta blanca con la banda morada en recuerdo del Soria C. F. La tercera indumentaria pasa a ser de un color fosforito, brillante y luminoso.

 

Fotos

Vídeos