El DUX firma a Paula Rubio, otra internacional del Real Madrid
Paula Rubio es una centrocampista que pese a su edad, 19 años, tiene amplia experiencia en el balompié femenino
El DUX Logroño sigue ojeando el talento del filial Del Real Madrid para la configuración de su proyecto de la máxima categoría. Después del anuncio del fichaje de Andrea Colomina, su compañera de equipo y de selección Paula Rubio recala ahora en la entidad riojana para estas dos próximas temporadas.
Publicidad
Paula Rubio es una centrocampista que pese a su edad, 19 años, tiene amplia experiencia en el balompié femenino. Fundamental en las categorías inferiores Del Real Madrid, recibió la llamada de la Selección Española Sub'19 con la que se proclamó Campeona de Europa.
El DUX Logroño la quiere para reforzar su medular amén de su «carácter y lucha en el terreno de juego». «Dispuesta a comerse el mundo, firma por dos temporadas con la familia vinotinto», añade el equipo riojano en sus redes sociales. La futbolista, en un video dirigido a la afición riojana, se muestra contenta y emocionada por una pretemporada que está apunto de comenzar: «Estoy muy feliz de formar parte de esta familia, estoy con muchas ganas de empezar y de lograr todos los objetivos». Sin duda, el principal será cerrar la permanencia en la Liga F.
Con este fichaje, el tercero de lo que va de verano, el DUX Logroño empieza a llenar su vestuario con catorce jugadores confirmadas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión