El BM Logroño, pendiente de la evolución de Xavi Tuà y Javi García
El Ciudad de Logroño continúa preparándose para el enfrentamiento ante uno de los rivales directos en la lucha por Europa como el Fraikin Granollers (mañana, ... 16.00 horas, en el Palacio de los Deportes). Y lo hace pendiente de la evolución de Xavi Tuà y Javi García, que no se han entrenado esta semana.
Publicidad
El extremo se lesionó el tobillo derecho hace dos semanas en Cangas y pese a jugar ante el Guadalajara, todavía siente mucho dolor en la zona del esguince. El catalán ha estado apartado del resto de compañeros casi toda la semana y su participación este sábado es duda. Como también lo es la del pivote, afectado por un golpe en la muñeca derecha. De hecho, el leonés no jugó ni un minuto el domingo. Quien también trabaja en su rehabilitación es Martí Soler, operado este verano de una lesión de rodilla y al que se espera para la segunda vuelta.
Continúa la campaña de abonos gratis
Por otro lado, durante estos días el club franjivino ha puesto en marcha con buen ritmo la campaña de dar un abono gratis a cada socio adulto. Una iniciativa que durará hasta el 25 de octubre (de 18.00 a 20.00 horas), excepto los días 17 y 18 que la oficina está cerrada. Mañana solo se hará la promoción después del partido.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión