El Ciudad de Logroño regresa hoy a los entrenamientos sin los jugadores internacionales
Sánchez-Migallón y Casado, con España, y Rangel y Hackbarth, con Brasil, se unirán al equipo franjivino el lunes
M. SCHMITT
LOGROÑO.
Martes, 9 de marzo 2021, 09:59
Tres días de descanso. Unas vacaciones merecidas para un Ciudad de Logroño que acabó siendo el equipo que más complicaciones le creó al campeón de la Copa del Rey, un Barcelona que solo sufrió ante el cuadro riojano que le puso contra las cuerdas. Los franjivino regresan hoy al trabajo con la mente puesta en el Bidasoa, equipo al que visitarán el próximo miércoles 17 de marzo. Un conjunto, el vasco, que no pasa por su mejor momento pero que tiene quizás la segunda mejor plantilla después de la azulgrana.
Publicidad
Esta semana, Miguel Ángel Velasco trabajará aspectos tácticos más que físicos, sin que los jugadores pierdan el tono, reforzando las labores de pizarra sobre todo con aquellos efectivos más despistados.
Hasta el próximo lunes, la plantilla del Ciudad de Logroño no estará completa. El capitán, Miguel Sánchez-Migallón y el primera línea Agustín Casado se unieron a los Hispanos que ya están en Eslovaquia, donde mañana jugarán un amistoso. Posteriormente regresarán a Madrid, donde el sábado se medirán –en el WiZink Center– a la selección argentina que dirige Manolo Cadenas y que está plagada de jugadores de Asobal, como Leo Maciel, Ramiro Martínez, Pablo Simonet, Nicolás Bonanno, Guillermo Fischer, Federico Pizarro, Pablo Vainstein, Lucas Aizen, Pedro Martínez Camí, James Parker, Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gastón Mouriño.
Velasco tampoco podrá contar con los brasileños Rangel da Rosa y Rudolph Hackbarth, que jugarán el torneo perolímpico en Montenegro ante Corea del Sur, Chile y Noruega. Estos cuatro internacionales se unirán al equipo el próximo lunes.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión