El rejoneador Sergio Domínguez hace el paseíllo en Las Ventas este domingo
El riojano entra a última hora en el cartel de rejones de San Isidro como sobresaliente del mano a mano entre Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens
El rejoneador calagurritano Sergio Domínguez hará este domingo 29 de mayo el paseíllo en la Plaza de Toros de Las Ventas como sobresaliente en un mano a mano entre los jinetes Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, tras caerse del cartel en la tarde de este sábado Pablo Hermoso de Mendoza.
Publicidad
El cartel inicial estaba formado por los dos rejoneadores navarros, Pablo y Guillermo, y la amazona francesa. Hermoso de Mendoza padre causa baja al sufrir una caída del caballo que le pisó el tórax provocándole un traumatismo costal, cervical y en brazo izquierdo, percance que le impide hacer el paseíllo en el coso venteño. La empresa ha decidido dejar la tarde en un mano a mano. Según marca el reglamento, se debe contar con un sobresaliente que actuará en caso de que alguno de los dos titulares no pueda continuar con lidia de sus toros al sufrir algún percance.
Su última tarde en Las Ventas tuvo lugar el 17 de mayo de 2009, en el marco de la Feria de San Isidro. Aquella tarde, en la que confirmó alternativa, fue ovacionado al dar muerte a su segundo astado de Los Espartales. Este será su primer paseíllo en esta temporada, aunque no está previsto que lidie alguno de los toros reseñados de El Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo.
En la temporada pasada, el riojano Sergio Domínguez actuó en siete ocasiones, cortando un total de seis orejas. Entre esas tardes, destacó su regreso a la plaza de toros de La Ribera de Logroño, donde saludó dos ovaciones.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión