Lo más escuchado por los riojanos en Spotify en 2022
Bad Bunny y Quevedo han sido los artistas que más han sonado en los dispositivos de los riojanos durante el año que termina
Llega el final del año y es momento de hacer repaso del 2022. Como cada diciembre, la plataforma de escucha de música y podcast en ... streaming Spotify ha dado a conocer cuáles han sido las canciones y artistas más escuchados del año.
Publicidad
Nosotros hemos querido regionalizar la lista y hemos podido saber qué ha sido lo más escuchado en Spotify en La Rioja durante este año que termina. Y no hay mucha sorpresa. ¿Recordáis cuál fue la primer canción que sonó tras el cohete de fiestas de San Mateo y que toda la plaza cantó al unísono? Pues esa ha sido la más escuchada: 'Quédate' (que en realidad se llama 'Bzrp Music Sessions, Vol. 52'), de Bizarrap y Quevedo. En cuanto a artistas, el líder indiscutible es Bad Bunny.
Para que no tengáis que buscarlas (aunque seguro que ya las tenéis controladas), os hemos creado una lista en Spotify que podréis compartir como lo más escuchado por los riojanos. La tenéis al final de esta información.
Canciones más escuchadas en Spotify en La Rioja en 2022
-Bzrp Music Sessions, Vol. 52, de Bizarrap y Quevedo
- Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48, de Bizarrap y Tiago PZK
- Tití Me Preguntó, de Bad Bunny
- Cayó La Noche (feat. Cruz Cafuné, Abhir Hathi, Bejo, EL IMA) [Remix], de Abhir Hathi, Bejo, Cruz Cafuné, EL IMA, Juseph, La Pantera y Quevedo
Publicidad
- La Bachata, de Manuel Turizo
- Desesperados, de Chencho Corleone y Rauw Alejandro
- Me Porto Bonito, de Bad Bunny y Chencho Corleone
- Tacones Rojos, de Sebastian Yatra
- Mon Amour - Remix, de Aitana y zzoilo
- Ojitos Lindos, de Bad Bunny y Bomba Estéreo
Artistas más escuchados en Spotify en La Rioja en 2022
- Bad Bunny
- Rauw Alejandro
- Quevedo
- Bizarrap
- Duki
- Aitana
- Anuel AA
- Myke Towers
- Jhayco
- Mora
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión