El concierto de El Arrebato en Rincón de Soto previsto para el 24 de mayo se aplaza al 10 de agosto
Se celebrará en el campo de fútbol en plenas fiestas patronales
La Pera Eventos ha comunicado este jueves que el concierto de El Arrebato previsto para el sábado 24 de mayo en el campo municipal de fútbol San Miguel de Rincón de Soto se aplaza al domingo 10 de agosto, a las 22.00 horas, en el mismo recinto, en plenas fiestas patronales de la Virgen de Carravieso.
Publicidad
En la nota, los promotores explican que el cambio de produce por motivos logísticos ajenos al artista. Esta actuación forma parte de la gira de El Arrebato 'Una tarde cualquiera'.
Las entradas adquiridas para la primera fecha de mayo serán válidas para la nueva cita de agosto. Los que prefieran devolverlas, podrán solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico laperaev@gmail.com.
Las entradas cuestan 44 euros para la zona más cercana al escenario y 35 para la parte trasera y para personas con movilidad reducida.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión