Amparo Sánchez durante su actuación en Actual 2023, también en el Círculo Logroñés. F. Díaz

Amparo Sánchez y Depedro, en el Sierra Sonora más íntimo

La artista jienense actúa el 26 de abril en el Círculo Logroñés y un día después lo hará Depedro, dos voces que ya pasaron por la sede del festival en Viniegra de Abajo y que ahora llegan a Logroño en una experiencia exclusiva

Martes, 25 de febrero 2025, 12:21

Depedro y Amparo Sánchez abren a finales de abril el ciclo 'El eco de la Sierra', iniciativa que forma parte del Festival Sierra Sonora y que tiene como objetivo acercar a la ciudad las voces que ya han resonado en Viniegra de Abajo a lo largo de los cinco años del mencionado festival.

Publicidad

La primera cita es con Amparo Sánchez, el sábado 26 de abril en el Círculo Logroñés de la capital riojana, y un día después actuará Depedro en el mismo escenario. Sendos dos conciertos comienzan a las 20.00 horas y las entradas se encuentran ya a la venta en la web https://entradas.qr4events.com/event/el-eco-de-la-sierra, al precio de 30 euros.

Ambos artistas actuarán en formato acústico, en un concierto íntimo y muy próximo al público, de ahí su reducido aforo limitado a 200 personas. De este modo, 'El eco de la Sierra' busca ser un espacio donde la música cobra una nueva dimensión, creando un ambiente donde el sonido y la emoción se funden de forma inigualable, explican sus promotores.

Con esta iniciativa, el Festival Sierra Sonora reafirma su compromiso de llevar la música a lugares especiales, fomentando una conexión más profunda entre los artistas y el público.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad