Santo Domingo prepara un curso lleno de escalas y notas
El Ayuntamiento indica que trabaja «activamente, en tiempo y forma», en la prestación del servicio de la escuela municipal de música
El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, Óscar Reina, ha afirmado que «se está trabajando activamente, en tiempo ... y forma, en la prestación del servicio de la escuela municipal de música». Al respecto añade que «ya se ha procedido a la firma del pliego de cláusulas administrativas particulares para dar el siguiente paso, que es la contratación de una empresa que preste los servicios correspondientes al curso 2023-2024». Dicha adjudicación se tramitará por procedimiento abierto simplificado abreviado.
Publicidad
El edil indica en una nota informativa que, «desde que este equipo de Gobierno (formado por el Partido Popular y Por La Rioja) tomó posesión de sus cargos se ha trabajado por este servicio para poder mejorarlo y que sea más óptimo para los calceatenses». Sobre ello cita reuniones con profesores y miembros de la escuela «para conocer de primera mano las necesidades y mejoras», y la ampliación de la partida económica, «que ha alcanzado la cifra de 45.000 euros», dice. Esta ampliación presupuestaria –abunda Reina– «no tiene otro fin que hacer de la escuela municipal de música de Santo Domingo de la Calzada un referente de calidad».
El centro, con sede en el edificio del Corregimiento de Rioja, imparte enseñanzas de movimiento y ritmo, lenguaje musical y coro, piano, guitarra, bandurria, laúd, canto, violín, viola, flauta, clarinete, saxofón, oboe, trompeta, trompa, trombón de varas, bombardino, tuba, percusión, gaita, tamboril y banda infantil.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión