Nuevo reparto de mascarillas y gel en Alcanadre, el sábado
Se entregarán dos mascarillas por persona a los residentes en Alcanadre y dos mascarillas y un bote de gel hidroalcohólico de 100 ml. a cada empadronado en el municipio
El alcalde de Alcanadre, Pablo Aranda, ha anunciado un nuevo reparto de mascarillas por parte del Ayuntamiento. Será el próximo sábado 18 de julio, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas en las ventanas del Consistorio.
Se entregarán dos mascarillas por persona a los residentes en Alcanadre y dos mascarillas y un bote de gel hidroalcohólico de 100 ml. a cada empadronado en el municipio.
Esta medida se toma para favorecer el uso de ambos productos, mascarillas y gel.
Se deberá acudir con mascarilla y guardando la distancia de seguridad de 2 metros mientras se espera para recogerlos.
Aranda recuerda que este es el sexto reparto que realiza el Ayuntamiento y que se han distribuido ya más de 5.000 mascarillas por lo que 'no hay excusa para no ponérsela'.
Asimismo, se pide a los que acudan a la entrega, si es posible, que las recojan también para familiares y vecinos con el fin de evitar aglomeraciones en la plaza.