Munilla se llena de objetos del pasado
Ayer comenzó en el frontón cubierto la XI Feria Internacional de Antigüedades, que continúa hoy domingo
Munilla inauguró ayer su undécima edición de la Feria Internacional de Antigüedades en el frontón cubierto, donde los puestos estuvieron abiertos en horario de mañana y tarde, con un constante ir y venir de público. Hoy domingo se podrán visitar desde las 10 hasta las 15 horas.
Publicidad
Está organizada por el Ayuntamiento y Amigos de Munilla, con la colaboración de socios y vecinos. Cuenta con anticuarios de Francia, Escocia, Inglaterra y Alemania, además de España. En este caso son profesionales procedentes de La Rioja, Navarra, Álava, Vizcaya, Sevilla, Madrid, Barcelona, Lleida, Valladolid, Zaragoza, Huesca, Cuenca, Tarragona, Castellón y Cantabria.
Ofrecen diferentes objetos antiguos de gran valor, artículos 'vintage' y 'shabby chic', más recientes, de las décadas de los años sesenta y setenta, etnografía, coleccionismo, arte popular, cerámica y decoración.
Participan anticuarios de Francia, Escocia, Inglaterra y Alemania, además de profesionales de casi toda España
Los visitantes pueden descubrir entre los miles de materiales a la venta mobiliario de estilo suntuario y rústico, monedas, billetes, sellos, bisutería, piezas etnográficas, alfombras, puntillas, esculturas, vestidos de muñeca, relojes, juguetes, cristales, cuberterías, discos de vinilo y joyas. Con precios para todos los bolsillos, en función de su importancia y calidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión