Herido grave un joven al caer desde una altura de ocho metros en Cornago

El joven cayó desde la barandilla en la esquina de la plaza a la finca inferior privada/Sanda Sáinz
El joven cayó desde la barandilla en la esquina de la plaza a la finca inferior privada / Sanda Sáinz

El chico, de 23 años y vecino de Arnedo, ha tenido que ser evacuado de urgencia al Hospital San Pedro de Logroño, y de ahí a Vitoria por la gravedad de sus lesiones en la cabeza

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZCornago

La alarma saltaba en Cornago este sábado, apenas pasadas las 7 horas de la mañana. Un joven de 23 años de edad, vecino de Arnedo, ha resultado herido de gravedad al caer al vacío desde una altura de unos ocho metros en la calle Bagar de la localidad.

Ha sido un amigo del joven quien ha avisado al SOS Rioja de que el joven, por razones desconocidas, había caído al vacío hasta una finca privada, al pie del muro que delimita una plaza en la calle Bagar.

El 112 ha enviado al lugar, además de una ambulancia del Seris, a los bomberos y la Guardia Civil.

El joven cayó desde la esquina de la plaza (tras la terraza del bar)
El joven cayó desde la esquina de la plaza (tras la terraza del bar) / Sanda Sáinz

El herido, en estado grave, ha tenido que ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, y posteriormente derivado al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria, debido a la gravedad de sus lesiones en la cabeza.

La localidad de Cornago está celebrando estos días sus fiestas en honor de la Virgen de la Soledad, y evidentemente el suceso ha causado una gran consternación, especialmente ente los jóvenes del pueblo. De hecho, el herido estaba en la localidad disfrutando de dichas celebraciones.