El mercadillo en Haro recupera su actividad parcialmente a partir de este martes
Solo estarán permitidos los puestos que ofrezcan productos frescos como verduras, fruta y plantas
El mercadillo de Haro recupera a partir de este martes su actividad, al menos de forma parcial. En este sentido, solo estarán permitidos los puestos que ofrezcan productos frescos como verduras, fruta y plantas. Tal y como señalan desde el ayuntamiento, conforme avance el proceso de desescalada y la incidencia del coronavirus sea menor, se irá ampliado al resto de productos que tradicionalmente se venían ofreciendo.
Publicidad
El lugar donde se ubicará el mercadillo es el mismo que ocupaba antes de que la actividad se suspendiera por la incidencia del coronavirus. De esta forma, será en las calles Linares Rivas y Sánchez del Río, junto a la confluencia de ambas arterias, el emplazamiento donde se instalarán los comerciantes. Respecto al horario de atención al público, éste estará comprendido entre las 06.00 y las 14.00 horas, los martes y los sábados.
Los comerciantes tendrán que ir provistos de las medidas de sanidad establecidas por las autoridades sanitarias, y se deberá respetar la distancia de seguridad entre puestos, los cuales se situarán en un sólo extremo de las calles Sánchez del Río y Linares Rivas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión