Ver fotos
Galilea cierra seis días de fiestas con procesión, degustaciones y danzas
Por la tarde, el municipio celebró ayer un concurso de play back y una cena de bocadillos para concluir los festejos
Tras seis días de fiestas que empezaron el pasado viernes con el lanzamiento del cohete y una degustación de pastas y jamón, Galilea terminó ayer sus festejos en honor a la Virgen de Agosto y a San Roque.
Durante toda la semana, el municipio riojabajeño ha disfrutado de decenas de actos como un recital de jotas, un concurso de ranchos, otro de disfraces y otro de tiro de azadón. Monólogos a cargo del rinconero Jesús Ángel Arriet y una noche temática dedicada a los cuentos de Disney han sido otros de los actos organizados por el Consistorio.
Los jóvenes han podido disfrutar de noches de verbenas, disco móvil y sesiones de dj, además de diferentes degustaciones en las que se han podido probar champiñones, salchichón asado o huevos fritos.
El martes, en el municipio hubo misa en la ermita y degustación de choricillo por la mañana, junto a exhibición del 'Ballet Embrujo' y verbena infantil, por la tarde.
Ayer los festejos continuaron con los actos en honor a San Roque con misa en la iglesia de San Vicente que continuó con los bailes de la asociación 'Octaviolea' y degustación de panceta a cargo de las cuadrillas.
Por la tarde no faltó el parque infantil instalado para los más pequeños y un concurso de play back, donde los vecinos demostraron sus dotes de baile.
A las nueve de la noche llegaron los actos con los que se daban por concluidos los festejos. El entierro de la cuba lo protagonizó la batukada 'Tarumba' y una cena a base de bocadillos para todos los participantes cerró el programa de actos.
Más galerías