Suspendido el 'grand prix' de las fiestas de Cervera por la tormenta

El partido de pelota se ha adelantado para celebrar la cena popular en el frontón

Viernes, 30 de agosto 2024, 19:10

El Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama ha tenido que suspender la celebración del 'grand prix', prevista para las 18.00 horas, por el mal estado de la plaza de toros a consecuencia de la lluvia caída.

Publicidad

El evento en el que las cuadrillas tienen especial protagonistmo formaba parte del programa de actos del segundo día de las fiestas patronales de San Gil Abad. El agua ha anegado el ruedo lo que imposibilita la realización de esta actividad.

Además, el partido de pelota mano de las 20.15 horas se ha adelantado a las 18.00 para poder llevar a cabo en el frontón cubierto la cena popular de esta noche que se iba a celebrar a las 22.00 horas en la plaza de Nisuelas.

En el citado partido se enfrentaban Rodrigo (Villamediana) y Endika (Cervera del Río Alhama) contra Lerena y Sánchez (Logroño).

Los conciertos del recinto del cañizo a cargo de La Orquestina dependerán de las condiciones meteorológicas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad