Ver 20 fotos
Las fiestas de Cervera finalizan con la Gaita, música, vacas y el 'Pobre de mí'
En el caso de la gaita mixta, se unieron sus simpatizantes y en la oficial de la cofradía se incorporaron antiguos danzantes como manda la costumbre del día de 'Sangilillo'
Este lunes finalizaron las fiestas de San Gil Abad en Cervera del Río Alhama. Este año el último día fue el de la subida ... de la imagen del patrón a su camarín en el retablo de la parroquia, después de la misa de las 11.00 horas.
Publicidad
Como ocurrió en los dos días anteriores, en la plaza exterior del templo bailaron la danza de la Gaita los tres grupos que están actuando: el de adultos de la cofradía, el infantil y la gaita mixta. También los gigantes de la comparsa. Todos ellos terminaron en la travesía (calle Ibo Alfaro) durante el vermú. En el caso de la gaita mixta, se unieron sus simpatizantes y en la oficial de la cofradía se incorporaron antiguos danzantes como manda la costumbre del día de 'Sangilillo'.
Stylo Music protagonizó este lunes los conciertos. El programa incluyó un encierro, toritos infantiles y a las 00.00 horas estaba previsto el 'Pobre de mí'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión