Las piscinas municipales abren el 9 de junio la temporada y mantienen las tarifas
La campaña estival se extiende hasta el 3 de septiembre y ofrecerá actividades deportivas para niños por las mañanas y tardes
La temporada de verano en las piscinas municipales de Sendero comenzarán como es habitual el próximo 9 de junio, coincidiendo con la celebración del Día ... de La Rioja, y se extenderá hasta el domingo 3 de septiembre. Una campaña en la que el área de Deportes del Ayuntamiento de Arnedo ha anunciado que se mantienen las mismas tarifas que se aplican desde el año 2016.
Publicidad
Mantener las tarifas significa que los mayores de 21 años pagarán 3,70 euros por la entrada diaria, 28 por el bono de diez usos u 84 euros por el abono de temporada; los jóvenes de 16 a 21 años entrarán por 3,10, 24,80 y 72 respectivamente; y los niños de 4 a 16 años, jubilados y discapacitados por 2,55, 20,80 y 61,60 euros. Además, el abono familiar de temporada es de 152 para las de tres miembros, 160 para las de cuatro y 168 para las de cinco o más.
Las instalaciones del recinto de baño abrirán de 10.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche, permitiendo el baño en las piscinas a partir de las 11.00 horas. Y con los vestuarios abiertos para que los usuarios puedan cambiarse hasta las 21.30 antes de volver a casa. También estará habilitado el antiguo vestuario de la piscina climatizada, aunque no como ducha. Dentro de ese horario, las atracciones del tobogán y la seta estarán en funcionamiento de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30.
El Ayuntamiento ha llevado a cabo el arreglo de la fuga detectada en la maquinaria de depuración de la antigua climatizada
Después de contar unos 55.000 accesos durante el pasado verano (puntualizando que alguien puede entrar y salir varias ocasiones en un día), el Ayuntamiento confía en que sea una buena temporada la que está por empezar. «La nueva piscina recreativa también atrajo a más pequeños. Confiemos en que sea una buena temporada, nos acompañe el tiempo y las cifras sean parejas», afirma el concejal de Deportes, César Moreno.
Publicidad
Para enriquecer la agenda, el centro deportivo y termal Fuentelavero ofrecerá actividades en las instalaciones durante el mes de julio para niños de 3 a 12 años. Comenzará cada mañana a las 9.00 con el aula madrugadores para favorecer la conciliación laboral de las familias. Ya de 10.00 a 13.30 horas ofrecerá actividades como la 'ludoteca baby', las tradicionales colonias deportivas, campus de pádel, de zumba y, como novedad en este verano, uno de karate. Además, las tardes de julio dispondrán de cursos intensivos de natación en niveles de preiniciación, iniciación y perfeccionamiento.
En estas fechas, la brigada municipal de obras se encuentra realizando reparaciones y mantenimiento para poner al día la instalación. En este sentido, el área de Deportes ha acometido el arreglo de una fuga de agua hallada en la maquinaria de depuración de la antigua climatizada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión