El Cervantes recibe los finales de curso
Las academias de baile Danza 58 y Tacones y Puntas y la Escuela Municipal de Música llevan sus festivales este mes al escenario del teatro
El mes de junio es el del final de curso para tantas academias, clubes y escuelas e invita a asomarse a las vacaciones de verano. El Teatro Cervantes de Arnedo conjuga en su programación de este mes ambos momentos: acoge sobre su escenario varios festivales fin de curso de academias y escuelas arnedanas y se prepara para los dos meses de vacaciones que se tomará durante julio y agosto, meses que sus trabajadores y el Ayuntamiento destinan a trabajos de mantenimiento, reparación y puesta a punto del edificio para la siguiente temporada, que comenzará en el intenso septiembre en la ciudad del calzado.
Comenzó junio con la proyección el pasado domingo de 'Tardes de soledad' y continuó este sábado con la celebración del Festival de Danzas por el Día de La Rioja. Y encara las próximas semanas con los finales de curso de Danza 58, de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz y de Tacones y Puntas.
La Academia Danza 58 lo celebra este jueves coincidiendo con su décimo aniversario. Ambientado en Disney, su festival fin de curso será a las 19.30 horas por 3 euros la entrada.
La música tomará el escenario con el concierto Fin de Curso de los alumnos y profesores de la Agustín Ruiz el sábado 21 de junio desde las 20.00 horas y también por 3 euros la entrada. De nuevo en jueves y por 3 euros, la academia Tacones y Puntas invita a 'Una tarde en el circo' el 26 de junio a las 19.30 horas para cerrar esta programación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión