Borrar

El PP asegura que no decide calendarios de las comisiones de investigación

«Parece que hoy Francisco Ocón quería hablar de algo y, a falta de tener algo interesante que contar, se dedica a culpar al PP de lo que no es responsabilidad del Partido Popular», responden a las declaraciones

EFE

Lunes, 13 de febrero 2017, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Parlamentario Popular ha asegurado este lunes que no decide los calendarios de las comisiones de investigación de la Cámara ni las preside, por lo que es "imposible" que pueda "ralentizar ni obstruir nada".

El Grupo Popular, en una nota, ha contestado al portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Ocón, quien ha pedido hoy al PP que no obstruya ni ralentice el desarrollo de las cuatro comisiones de investigación abiertas en la Cámara, dado que, de lo contrario, se celebrarán con la asistencia de la oposición y la ausencias popular.

"Parece que hoy Francisco Ocón quería hablar de algo y, a falta de tener algo interesante que contar, se dedica a culpar al PP de lo que no es responsabilidad del Partido Popular", ha añadido el Grupo Popular.

Ha indicado que Ocón debe hablar con los presidentes de las comisiones de investigación parlamentarias, que "a alguno conoce", y "les puede decir que él personalmente tiene mucho interés en agilizar el calendario".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios