larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Señor guardia... yo iba a vender droga

sucesos

Señor guardia... yo iba a vender droga

La Guarda Civil detiene en un control a un najerino que empieza entregando 5 gramos de maría y acaba confesando espontáneamente que iba a venderla a Casalarreina

27.12.12 - 10:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Era el día de Nochebuena, sobre las cuatro de la tarde. Una patrulla de la Guardia Civil najerina detuvo en un control en la LR-113 a un vecino de la localidad que conducía un Peugeot. Y, la verdad: si los agentes buscaban droga, no les hizo mucha falta insistir.
Porque, según cuenta el Instituto armado en una nota de prensa, cuando los agentes preguntaron al conductor si llevaba algún tipo de sustancia estupefaciente, el hombre enseñó inmediatamente una bolsita con cinco graos de marihuana.
Quizá esperara que los agentes se conformaran con eso, pero no: inmediatamente se pusieron a registrar el coche. Tampoco necesitaron mucho empeño: cuando iban a proceder, el conductor entregó, de nuevo voluntariamente, otra bolsita algo más cargada: 62 gramos de marihuana.
Al final, en el coche había más cosas: pequeñas cantidades de coca y hachís. Y una balanza de precisión, de las que se usan para medir pequeñas cantidades de droga.
Cuando todo eso apareció, el detenido volvió a mostrar su voluntad cooperadora: él mismo contó "de forma espontánea" que iba a Casalarreina a vender la droga.
Posteriormente, en su casa apareció más material: otros 90 gramos de marihuana, y útiles para procesar y envasar la droga.
En fin, el hombre, vecino de Nájera pero natural de Mendavia, acabó detenido y puesto a disposición del Juzgado Número 3 de Logroño.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Señor guardia... yo iba a vender droga
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.