La cuarta dosis de la vacuna contra el COVID, en marcha en Calahorra
Más de 300 personas, usuarios y trabajadores, de las residencias Los Manitos y Valle del Cidacos, reciben en Calahorra la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19
Martina Miguel, Santiago Pastor y Pedro Francisco Herrera ya tienen puesta la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19. Los tres son usuarios de la residencia Los Manitos de Calahorra y han sido los primeros en recibir ese cuarto pinchazo en La Rioja. Salud ha iniciado con ellos la nueva campaña de vacunación para hacer frente al coronavirus , con la que, como ha dicho la consejera del ramo, María Somalo, se espera « llegar al mismo porcentaje ( de vacunados) o mejor» que la anterior.
Publicidad
Somalo, acompañada por el consejero de Gobernanza, Pablo Rubio, y la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, ha animado a la población a seguir vacunándose y ha informado de que a partir del 10 de octubre el resto de personas mayores de La Rioja, que no están institucionalizadas, podrán vacunarse en sus centros de salud.
Hoy la campaña comenzaba con las personas mayores que viven en residencias, así como personas con discapacidad que también están institucionalizadas y el personal sociosanitario. En los dos primeros colectivos, además de la vacuna contra el COVID- 19, también se ha inoculado la vacuna de la gripe. Son más de 300 personas,entre la residencia Los Manitos y la residencia Valle del Cidacos,con pisos tutelados para personas con discapacidad, las que a lo largo de la mañana serán vacunados.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión