¿QUé estás escuchando?

Hemos salido a las calles de Logroño para descubrir qué tipo de música escuchan los viandantes

Una joven atiende a los micrófonos de larioja.com / Andrea Aragón
ARANCHA JODRALogroño

Es habitual ir paseando por la calle y observar a muchas personas que están escuchando música con los auriculares puestos. Siempre nos hemos preguntado cuáles son los gustos musicales de los logroñeses y por ello hemos vuelto a salir a la calle una vez más para descubrirlo.

No hay duda de que la variedad musical y de estilos es innegable: pop, hip-hop, reggae... Desde Cristina Aguilera, Eurovisión o Bud Bunny, cada transeúnte es fiel a sus gustos y preferencias.

Una joven iba de camino al trabajo canturreando canciones de 'Eurovisión' y nos contó que era su forma de despertarse y motivarse antes de darlo todo en la oficina.

También nos encontramos a personas que simplemente estaban paseando o esperando al autobús, y que nos reconocieron que cualquier camino se hace más llevadero y rápido si estás escuchando «tus temazos» preferidos. Sea como sea, la música es esencial en el día a día de las personas y en cualquier circunstancia.

Este reportaje es ya una tradición en larioja.com, todo un clásico de sus vídeos veraniegos. Si quieres ver antiguas versiones tienes las de 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 y 2012.

 

Fotos

Vídeos