Otro día más de tensión en el Pleno: nueva protesta de la Policía Local de Logroño
En vísperas de año electoral, los agentes vuelven a presionar al Gobierno local para que se les revisen sus condiciones
LA RIOJA
Jueves, 28 de julio 2022, 11:17
La Policía Local de Logroño ha vuelto, una vez más, a protestar en el transcurso del Pleno ordinario del Ayuntamiento para exigir al Consistorio mejoras laborales.
Publicidad
'Con la seguridad no se juega', 'La noche se paga', '100 llamadas sin atender, '120 ciudadanos abandonados', 'Menos postureo y más seguridad' y 'Víctimas de violencia de género abandonadas' son algunos de los mensajes que se podían leer en las pancartas y con los que quieren forzar una nueva negociación de sus condiciones laborales.
Noticia Relacionada
El pleno aprueba el mapa del ruido y un nuevo convenio de bomberos
No han dudado en acudir con niños para esgrimir la necesidad de conciliación, o en utilizar disfraces, como en esta ocasión, en la que un agente caracterizado como Pinocho. Todo ello mientras cantaban la canción de 'Eva María se fue' adaptada a sus mensajes reivindicativos. Finalmente otros dos policías locales uniformados han instado a que abandonaran la sala.
En vísperas de año electoral, los agentes vuelven a presionar al Gobierno local para que se les revisen sus condiciones. No es la primera vez que en los últimos meses han acudido al Pleno a protestar, aunque la más llamativa fue la persecución del cobrador del frac que sufrió unas semanas al alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, quien echándole humor se fotografió junto a él.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión