Borrar
San Mateo recupera las cinco tardes de toros

San Mateo recupera las cinco tardes de toros

Chopera presenta los carteles de San Mateo, con un espectacular mano a mano Morante-Perera para abrir y la ausencia de El Juli

pablo garcía mancha /larioja.com

Jueves, 7 de agosto 2014, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria taurina de San Mateo recuperará en este 2014 las cinco corridas de toros. La empresa Chopera ha presentado este jueves los carteles del ciclo logroñés, que se presenta muy interesante, con carteles compensados y alguna novedad.

Las cinco tardes empezarán, de hecho, antes de San Mateo, porque el primer festejo (de relumbrón) será el viernes 19, la víspera del cohete. Desde ahí, cinco tardes de toros (la del domingo, mixta) hasta el martes 23.

Las ausencias

No hay feria sin ausencias, y ésta las tiene. La más llamativa es la de El Juli. No se conocen los motivos por los que el diestro no vendrá a Logroño. Óscar Chopera afirmaba hoy que Julián López "se ha negado rotundamente" a torear en Logroño.

La otra gran ausencia es la de Alejandro Talavante. En este caso, las razones son claras: no se ha llegado a un acuerdo económico con el diestro.

Otros espectáculos

Además de las cinco tardes de toros, la feria incluye más cosas. El día 21, Toropasión organiza las semifinales del Campeonato de España de recorte con toros. Será por la mañana.

Y el 22, también por la mañana (y gratis), habrá una novillada sin picadores. Los novilleros no están aún decididos, aunque, según la empresa, será "los triunfadores de la temporada".

Los precios

En cuanto a los precios, Chopera mantendrá los del año pasado. Destaca el abono joven, para menores de 26 años, con un precio casi simbólico: por 50 euros se podrán ver todas las coridas en un tendido de sombra.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios