La calle Laurel pone el vino
La popular zona logroñesa pone a la venta en el día de San Bernabé jarritos de barro con la fecha conmemorativa del V Centenario que el camarero del bar llenará de forma gratuita al abonar el pincho
La calle Laurel invita, este viernes, a vino para celebrar la festividad de San Bernabé. La asociación hostelera ha decidido que los logroñeses, que habitualmente coleccionan el jarrito de barro que se entrega en El Revellín junto el pez, no se pueden quedar sin el correspondiente al V Centenario del sitio de la ciudad y por ello, han decidido encargar sus propios jarritos con la fecha conmemorativa.
Publicidad
Estos jarritos se pondrán mañana, día de San Bernabé, a la venta al precio de un euro en los bares de la popular zona logroñesa. Una vez adquirido el tradicional jarro se puede acudir a cualquier establecimiento de La Laurel y, al pedir y abonar un pincho, el camarero llenará el jarrito de vino de forma gratuita.
Los hosteleros quieren así contribuir a celebrar una fecha que estaba llamada a conmemorar un momento histórico en la vida de la capital riojana, pero que la pandemia ha reducido a una discreta celebración nada multitudinaria.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión