Borrar
Primera jornada de Logrostock

Ver 24 fotos

Desde primera hora las tiendas ya registraban afluencia de compradores, ávidos de hacerse con las mejores ofertas. Juan Marín

Logrostock 2025

A la caza del mejor descuento en El Espolón

La XXIII Feria de Oportunidades despliega sus mejores gangas en el céntrico paseo con 162 puestos de 108 comercios logroñeses

Nuria Alonso

Logroño

Viernes, 7 de marzo 2025, 13:09

Comenta

Veda abierta para cazar el chollo, la ganga, la mejor oferta de Logrostock. Este viernes se inauguraba oficialmente la vigesimotercera edición de la Feria de Oportunidades de Logroño, en la que participan 108 comercios en 162 puestos, además de los 13 que lo hacen desde sus localizaciones habituales.

Hasta el domingo por la tarde (20 horas) los logroñeses y visitantes que se acerquen al Paseo del Espolón de la capital tienen la oportunidad de hacerse con el par de zapatos que llevaban semanas buscando, la sartén que tanta falta les hacía falta para completar su cocina o la colcha para culminar por fin el ajuar del dormitorio. Y todo a precios imbatibles, con descuentos de hasta el 60%.

Se trata, en definitiva, de aprovechar la oportunidad de comprar en Logroño «con la magia del mostrador», según señaló el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, en la apertura de Logrostock, donde animó a los visitantes «a aprovechar» y a disfrutar de la «experiencia única que es comprar en el comercio de Logroño».

Logrostock regresa a El Espolón. TVR

Por su parte, el presidente en funciones de la Cámara de Comercio, Carlos del Rey, reivindicó la «gran calidad» que atesora el sector comercial de Logroño y apostó por repetir el éxito de público registrado el año pasado, con más de 112.000 visitantes. También el presidente del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, defendió a los pequeños negocios de Logroño como «el pulmón de la ciudad», la «seña de identidad» económica a la que hay que seguir apoyando e impulsando.

Entre novatos y veteranos

La cita, que ofrecerá animación callejera y ludoteca e hinchables para los más pequeños, celebra ya veintitrés ediciones con una creciente afluencia de público cada año y con nuevos establecimientos que se suman a la experiencia Logrostock. Uno de los que se lanzan a la experiencia es Yo Chloe, especializado en moda de bebé e infantil, y que por primera vez ha colocado estand en El Espolón. Manuela, una de sus dependientas, se muestra confiada y espera liquidar todo el stock disponible de la temporada invernal: «Muchas clientas nos preguntaban si participábamos y, este año, que hemos ampliado plantilla, nos hemos animado a venir». Cree esta joven empleada que serán los conjuntos de punto para bebé lo que antes se agote, o los 'jesusitos' y los vestidos clásicos de niña, que «son preciosos».

En la misma tesitura de estreno andan Ana y Laura, que regentan Anayvi en la Gran Vía y que fin de semana traslada su base de operaciones al Espolón, donde han desplegado todo un abanico de coloridos vestidos y pijamas calentitos. «Supone mucho trabajo preparar Logrostock y esperamos venderlo todo», apunta la propietaria con una sonrisa.

Uno de los veteranos da fe de que la feria genera buenos resultados. Guillermo, de Planeta Agua, repite sin falta desde la segunda edición y cuenta que es una cita «muy útil para dar a conocer el establecimiento entre los logroñeses y sobre todo, entre los visitantes de los pueblos y de otras regiones». «Con la situación cada vez más difícil para el comercio, con los problemas de aparcamiento que hay, estas iniciativas son muy beneficiosas para limpiar los excedentes de stock», explica para precisar que, en su caso, el calzado de aventura es el producto estrella por el que más preguntan los compradores.

Y todo el despliegue, ¿compensa? «Claro que sí, por supuesto; si no, no volveríamos», sentencia Guillermo antes de seguir atendiendo clientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja A la caza del mejor descuento en El Espolón