Tres muertes en menos de 24 horas se investigan como presuntos suicidios
Una centenaria que cayó por una ventana, una trabajadora del Club Tres Marqueses y un hombre aparentemente ahogado en una piscina podrían haberse quitado la vida
Tres muertes ocurridas en menos de 24 horas en Logroño y Agoncillo se investigan como presuntos suicidios, pero sin descartar, al menos en los primeros compases de las respectivas investigaciones, otras posibles hipótesis.
Publicidad
El primero de los sucesos se produjo a primera hora del domingo, cuando una mujer centenaria se precipitó desde una ventana del edificio del número 1 de la calle Duques de Nájera de Logroño. Policía Nacional y Local, además de los Servicios de Emergencias Sanitarias de La Rioja acudieron al lugar de los hechos, aunque solo se pudo certificar la muerte de la mujer y atender a los testigos. No se descarta el suicidio como posible causa de la caída y muerte de la mujer.
Después, a última hora del domingo, otra mujer, esta trabajadora del Club Tres Marqueses de Recajo (Agoncillo), apareció muerta en el propio y popular local, situado a pie de la carretera N-232. La fallecida es una mujer extranjera. Según fuentes próximas a la investigación, de la que se ocupa la Policía Judicial de la Guardia Civil, se baraja la posibilidad de un suicidio como causa del fallecimiento, aunque no se descartan otras hipótesis.
Por último en esas 24 horas luctuosas, a primera hora del lunes se halló el cadáver de un hombre, de 48 años, aparentemente ahogado en la piscina de la urbanización Lope de Vega de la calle Fernán Caballero de Logroño, en el barrio de Cascajos. El cuerpo apareció sumergido en el agua y con las manos atadas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Nacional, Bomberos de Logroño y los Servicios de Emergencias Sanitarias de La Rioja, procediendo a la retirada del cadáver a media mañana. Llegado el mediodía solo quedaba en la zona el Equipo de Atención Psicosocial.
Al parecer, el fallecido no residía en la urbanización, un residencial nuevo recientemente habitado. Aunque la piscina no estaba llena del todo, el cadáver apareció en el fondo, en la parte del vaso que más cubre, según los vecinos, con una profundidad de más de dos metros, aunque con menos agua era algo menos. La piscina aún no estaba abierta para el baño. Con todo, la hipótesis principal de la muerte parece ser también el suicidio, aunque tampoco en este caso se descartan otras vías de investigación para esclarecer lo ocurrido. Ni Guardia Civil ni Policía Nacional ni Local han manifestado que los sucesos tengan relación, al menos aparentemente, entre sí.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión