Un agente del GAR reduce a una mujer que amenazaba a una vecina con un cuchillo en la urbanización de Toyo Ito
La detenida, de 47 años y aparentemente con problemas mentales, se encontraba cortando hierbas con un cuchillo en el entorno de la urbanización cuando la otra mujer le recriminó la acción
La Policía Local de Logroño detuvo el sábado a una mujer que, tras amenazar a una vecina con el cuchillo con el que estaba cortando hierbas en la urbanización de Toyo Ito, fue reducida por un agente del GAR fuera de servicio y vecino de la zona.
Publicidad
Según fuentes de la Policía Local, el suceso ocurrió pasada la una de la tarde del sábado, cuando la detenida, de 47 años y aparentemente con problemas mentales, se encontraba cortando hierbas con un cuchillo en el entorno de la urbanización. En ese momento, una vecina, de 74 años, le recriminó su acción y la arrestada se encaró con ella y le amenazó con el cuchillo.
Alertado por el jaleo y gritos de ambas mujeres, un agente del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, también vecino de la urbanización y que se encontraba fuera de servicio, bajó a la calle y redujo a la agresora.
Tras dar aviso a la Policía Local de Logroño, a los pocos minutos se personó en el lugar una patrulla policial, que se la llevó detenida sin que nadie resultase finalmente herido en el altercado.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión