«La SDL es un equipo muy bien trabajado, con muchas virtudes»
Diego Martínez | Entrenador del Calahorra
El Calahorra, local en un partido en el que no contará con el aliento de su público, se juega mucho después de ceder el liderato tras tantas semanas ocupándolo, sin embargo, su técnico Diego Martínez no da una importancia especial al derbi, sino la misma que a las jornadas restantes: «Ganar siempre es un paso importante y va a ser así hasta el final, no va a haber pasos definitivos. Hay una igualdad máxima y hay que prepararse para ello, ser fuertes mentalmente y preparar cada semana como si fuera la última».
Publicidad
El técnico rojillo, por otra parte, asume la dificultad añadida de un partido frente a un rival directo que está dando la talla en su regreso a la categoría: «La SD Logroñés es un equipo que está muy bien trabajado, que tiene una parcela ofensiva que genera bastantes ocasiones de gol, con confianza con balón, que atrás es también sólido y comprometido... tiene muchas virtudes».
Además, Diego Martínez alabó el trabajo de sus jugadores, mostrándose «muy satisfecho» de llegar en buenas condiciones «a un momento de la temporada en el que es importante estar al cien por cien». Por último, lamentó la ausencia de la afición rojilla en La Planilla. «La parte más negativa es no poder celebrar el partido con nuestra gente, esperemos que desde casa nos sigan y les podamos dar una alegría».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión