El Calahorra recuperará mañana su partido aplazado ante el Tudelano
El choque de la novena jornada, suspendido el domingo por la nieve, se disputará en La Planilla a las siete de la tarde
Ha tenido rápida solución el aplazamiento del partido de la novena jornada de Segunda B que deberían haber disputado el domingo en La Planilla el Calahorra y el Tudelano. El duelo, suspendido por la espesa capa de nieve que cubría el césped del feudo riojabajeño, se jugará mañana a las 19.00 horas.
Publicidad
El acuerdo entre ambos clubes ha sido rápido y la fecha que se barajó en un primer momento el mismo domingo ha sido finalmente la elegida para este encuentro, que podrá fin a la primera vuelta de esta fase del campeonato. Mañana a las siete de la tarde Calahorra y Tudelano dirimirán un choque con mucho en juego, al tratarse ambos de aspirantes a finalizar en las puestos de fase de ascenso.
Uno de los factores más determinantes será el estado del terreno de juego después de la intensa nevada del sábado. Los restos de hielo y el encharcamiento previsible en el campo podrían condicionar el juego de ambos equipos, aunque la rápida programación del encuentro hace pensar que La Planilla presentará un buen estado.
Mientras que el Calahorra ya conoce la fecha de su partido aplazado, la SD Logroñés y el Haro aún no han designado cuándo será su encuentro. Logroñeses y jarreros también sufrieron el domingo el aplazamiento del derbi que ponía fin a esta primera vuelta, presentando el Mundial'82 también una capa de nieve que obligó a la suspensión. El 28 de febrero se contempla por el momento como posible fecha para este encuentro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión