Miguel Chocarro, a la derecha, durante la despedida de César Caneda. Justo Rodríguez
Fútbol | Primera Federación

Otro adiós en la SD Logroñés: Chocarro tampoco continúa

Tal y como ocurrió con Raúl Llona, el director deportivo y el club separan sus caminos

Iñaki García

Logroño

Sábado, 3 de junio 2023, 10:57

Llevaban días negociando y al final no han llegado a un acuerdo. La Sociedad Deportiva Logroñés y Miguel Chocarro separan sus caminos. Así lo ha anunciado la SDL a través de una nota en la que se explica que el club ya está trabajando en la contratación de un nuevo director deportivo. «Primera piedra de un proyecto apasionante en el que la entidad blanquirroja será el referente principal del fútbol masculino en La Rioja», se apostilla.

Publicidad

Es esta la segunda despedida que tiene que afrontar la Sociedad en los últimos días. Ya dijo adiós hace poco a Raúl Llona, su entrenador durante las dos últimas campañas, y ahora lo hace con la persona que se ha encargado de la confección de las plantillas desde los despachos. Un tándem que ha dado muchos éxitos al equipo logroñés y que ahora busca nuevos retos.

Chocarro, cuyo nombre está en la mesa de equipos como el San Fernando o el Numancia para llevar las riendas de la dirección deportiva, ha desarrollado diferentes funciones en la Sociedad Deportiva Logroñés desde su llegada. Se ha encargado de la coordinación de las categorías inferiores y de la secretaría técnica hasta convertirse en el director deportivo.

Hace poco más de una semana, en la rueda de prensa de despedida de César Caneda, el de Estella recordaba que el del central fue el primer fichaje que cerró para la Sociedad Deportiva Logroñés. Después llegaron muchos más y su contribución ha resultado importante en el crecimiento experimentado por la entidad en los últimos años. No en vano, el propio Eduardo Guerra definió hace poco estas tres temporadas más recientes como las más importantes de la historia de la entidad.

Ahora se abre una nueva etapa para la Sociedad Deportiva Logroñés. Los responsables de la escuadra riojana tienen que buscar un nuevo director deportivo y este será el encargado de decidir quién es el técnico que se sienta en el banquillo local de Las Gaunas el próximo curso y qué nombres componen la plantilla con la que la SD Logroñés intente buscar un año más la permanencia en Primera Federación. Los que lleguen no lo tendrán fácil, puesto que Llona y Chocarro han puesto el listón bastante alto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad