Serradilla, en su último partido en el Palacio contra Ademar. Fernando Díaz
Balonmano

Serradilla puede irse ya a Noruega

El Elverum, que ya lo tiene atado para la próxima campaña, ha mostrado interés por incorporar al sevillano inmediatamente, sin esperar al final de la temporada

Luismi Cámara

Logroño

Lunes, 13 de febrero 2023, 20:24

No es esta la temporada del Ciudad de Logroño. Todo lo que se puede torcer se tuerce para el equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco. La última noticia que afecta a la entidad franjivino ataca a la línea de flotación del conjunto riojano ya que la plantilla podría perder a su jugador referente antes de tiempo.

Publicidad

Si hace algunas semanas se anunciaba que Antonio Serradilla abandonaría el Ciudad de Logroño para continuar con su carrera en el Elverum después de tres temporadas en las filas franjivino, en un paso adelante para jugar la Champions con el equipo noruego, ahora se conoce que la entidad escandinava estaría interesada en pagar ya la cláusula de rescisión del sevillano para incorporarle a su plantilla con carácter inmediato. «A día de hoy, no hay nada», reconocía en la tarde del lunes el técnico Miguel Ángel Velasco, aunque de la misma forma admitía la disposición de los escandinavos para llevarse al andaluz ya, con el consiguiente rompecabezas que causaría en los esquemas del preparador segoviano la marcha de uno de sus estiletes. El preparador franjivino explicaba que «nada se puede hacer si viene un club, paga la cláusula y el jugador quiere irse», y sabe que el Logroño poco puede hacer ante ofertas que multiplican la ficha que sus hombres cobran como franjivinos. Además, Velasco ve que, mientras pierde elementos, la incorporación del angoleño Rubén Gonçalves se retrasa por «temas de papeles», al igual de una segunda adhesión a la plantilla y que también está pendiente de solucionar algunos aspectos burocráticos.

Lo que se había asimilado como una salida importante al final de temporada, dentro de la condición de equipo trampolín para jugadores jóvenes y con talento del Logroño, se puede convertir ahora en un contratiempo muy importante cuando queda prácticamente toda la segunda vuelta liguera por delante. La plantilla capitalina se quedaría todavía más coja con la salida del lateral izquierdo andaluz, que se suma a las producidas en el parón con motivo del Mundial. El brasileño Leo Dutra dejó el conjunto franjivino camino del Vardar macedonio, y el el joven lateral derecho Mamadou Diocou fichó por el Oporto portugués, en ambos casos tras abonar los clubes de destino las respectivas cláusulas de rescisión.

Antonio Serradilla se ha convertido en estos tres años en uno de los jugadores más queridos por los aficionados y este año ejercía de líder de una plantilla especialmente joven desde su posición de bastión defensivo y de potente arma ofensiva. Con 24 años, el sevillano está al nivel de los mejores jugadores nacionales y está en la órbita de la exitosa selección que dirige Jordi Ribera, después de superar la pérdida del globo ocular derecho por un cáncer en la fase final de su primera temporada en tierras riojanas. El bravo jugador superó la enfermedad y volvió a las canchas para seguir progresando en su juego y convertirse en un ejemplo de superación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad