Abdrea Loscos pasa el balón en un partido del Grafometal. Sonia Tercero
Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Grafometal renueva a Loscos, que cumplirá su quinta temporada en el club riojano

Martín Schmitt

Logroño

Jueves, 10 de abril 2025, 07:24

La zaragozana Andrea Loscos es, junto a Tati Lozano y Carla Rivas, de las tres únicas jugadoras en conseguir los dos ascensos del Grafometal a ... la Liga Guerreras Iberdrola. Las supervivientes. Pues bien, la lateral cumplirá su quinta temporada en el conjunto riojano, que ayer anunció la renovación de la primera línea aragonesa.

Publicidad

Loscos es una de las jugadoras más alegres del vestuario sportinguista y desde la temporada pasada se ha adaptado a jugar en el lateral derecho del equipo. La zaragozana también se ha asentado en la defensa del conjunto que dirige desde esta semana Luismi Ascorbe.

La renovación de Loscos se une a las de la capitana Lorena Pérez Alonso, la primera línea montenegrina Mina Novovic, la pivote Paula Morales y la central Blanca Benítez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad