Miguel Ángel Velasco en un entrenamiento del año pasado. Justo Rodríguez
Balonmano | Liga Asobal

Miguel Velasco se une a los entrenamientos del Logroño tras los Juegos

Los franjivino siguen con ritmo la pretemporada y preparan su primer amistoso ante el Cherburgo francés

Martín Schmitt

Logroño

Miércoles, 7 de agosto 2024, 07:37

Ya están todos. O casi todos. Ayer se unió a la pretemporada del Ciudad de Logroño su entrenador, Miguel Ángel Velasco, después de vivir una ... gran experiencia como ayudante de Chema Rodríguez en la selección de Hungría.

Publicidad

Pese a los resultados –la selección magiar no pasó de ronda–, la experiencia ha sido «positiva» para Velasco. «Deportivamente no ha sido mala del todo viendo el grupo que teníamos. Creo que lo hemos competido. En momentos puntuales también nos ha hecho falta un poco de suerte y no la hemos tenido. Una pena», se lamentó el técnico, que pese a encontrarse en la Villa Olímpica ha seguido el día a día del equipo.

El míster se ha encontrado con unos jugadores en buen estado físico y con ganas e ilusión. «Hemos empezado más tarde que nunca, solo por el hecho de tener tres incorporaciones», afirmó. El hecho de no jugar Europa también ha impulsado el no tener que adelantar la pretemporada. «Los nuevos jugadores se están integrando bien. Falta Luis Juárez, que hasta últimos de agosto no va a aparecer porque está con la selección española Juvenil en el Europeo de Montenegro».

Tampoco se ha incorporado Kristof Palasics después de jugar los Juegos Olímpicos. No hay nada en firme, pero el portero podría abandonar el equipo franjivino y poner rumbo al Benfica portugués en una operación a tres bandas –el Veszprem es dueño de su ficha–. Como es habitual en estos casos, Velasco prefirió no referirse al tema.

Publicidad

El Logroño no sabe aún cuándo comenzará la liga, si el 7 de septiembre o el 14 en la enésima disputa entre Asobal y Federación. Hasta entonces, los franjivino seguirán trabajando con un primer amistoso asomándose en el horizonte: el martes 13, en Autol, ante el Cherburgo francés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad