Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola
Gijón se aprovecha de un Grafometal en caída libreLas riojanas, de más a menos, reinciden en los mismo errores, pierden y su situación empieza a ser muy preocupante
El Grafometal perdió este domingo en el Palacio. Y ya ha dejado de ser noticia. Las de Juanjo González están en caída libre y dan ... la sensación de que nadie puede revertir esta situación. Gijón, solo con cuatro cambios, confirmó su gran momento y metió a las riojanas en muchos problemas (19-21).
Publicidad
Grafometal
Geandra, Lorena (2), Alba (2), Paula (1), Sara (2), Mina (3), Loscos (1) –siete inicial–, Maitane, Karol, Tavares, Tati, Marina (6), Lydia, Ederra, Blanca (2), Karia.
19
-
21
Gijón
Raquel, Silje (1), Paula (2), María (5), June (1), Daniela (2), Nayla (4) –siete inicial–, Niurkis, Paloma, Laura (1), Dorottya (5) y Sandra.
-
Parciales: 2-0, 4-1, 6-5, 7-5, 9-7, 9-10 (descanso), 11-11, 14-14, 16-15, 16-16, 17-18 y 19-21 (final).
-
Arbitros: Oyarzun y Zaragueta. Excluyeron a las locales Lorena y Mina, y a la visitante June.
El Grafometal salió bien a la pista, mandando en el electrónico y con Geandra en plan imperial. Más de seis minutos tardaron las gijonesas en ver portería (incluidos dos penaltis fallados).
Pero no lo veía claro Juanjo González que pasó el partido a los trece minutos (5-4). Parece que sabía lo que venía: exclusión de Lorena y parcial de 0-4 para Gijón que se marcha al descanso 9-10.
La segunda parte fue un quiero y no puedo riojano. Ni la gran actuación de Geandra pudo mantener en partido a las suyas. Volvieron los viejos fantasmas de un equipo que se ha acostumbrado a perder y ha entrado en un túnel que parece no tener salida. Sin apenas rotaciones, el equipo llegó sin fuelle a los minutos decisivos.
Queda mucha competición, pero las inercias influyen mucho en el deporte. Y la del Grafometal tiene muy mala pinta.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión