Los jugadores del Ciudad de Logroño comienzan a ejercitarse. Sonia Tercero
Balonmano | Liga Asobal

El Ciudad de Logroño comienza a trabajar con algunas ausencias

Los franjivino inician la pretemporada sin Velasco, Palasics, el lesionado Martí Soler, Juárez, con la selección Juvenil y Joan Ledo

Martín Schmitt

Logroño

Lunes, 29 de julio 2024, 20:42

No están Miguel Velasco ni Kristof Palasics, ambos con la selección de Hungría en París; tampoco el joven Luis Juárez, uno de las nuevas caras ... del Ciudad de Logroño, que se encuentra con la selección Juvenil que jugará el Europeo en Montenegro; falta también Martí Soler, operado del menisco, y el otro guardameta, Joan Ledo, que se incorporará este miércoles. Con estas ausencias, pero con la mochila cargada de ilusión, comenzó a trabajar este lunes el Ciudad de Logroño.

Publicidad

Una pretemporada que empezará dirigiendo Chete Martínez, segundo entrenador. «El grupo solo ha tenido tres nuevas incorporaciones (Pergel, Zarzuela y Juárez) por lo que retomamos el trabajo de la temporada pasada», explicó el técnico riojano. «Esperamos hacer una campaña similar a la del año pasado, incluso mejor si podemos. Es una lástima no poder competir en Europa», agregó Martínez, que dijo que los jugadores llegaron en buenas condiciones físicas.

Javi García será este año el segundo capitán del equipo franjivino. El leonés habló de «ilusión» y «ganas» y se mostró dispuesto para echar una mano a Ángel Rivero para ayudarle en las funciones de capitán. «Debemos intentar que todo el grupo se lleve bien, que los nuevos se integren y hacer piña en el vestuario», manifestó.

El cubano Ángel Rivero comentó que se encuentra muy bien físicamente y con ganas de empezar a entrenar. «El objetivo es luchar por la parte alta de la liga. Intentaremos entrar en Europa», comentó el capitán, una responsabilidad que acepta con mucho honor. «Le pedimos a la afición que siga apoyándonos, que venga a todos los partidos. Por nuestra parte, daremos lo mejor de nosotros mismos. Queremos disfrutar de todos los minutos, estar todo el partido intensos», dijo.

Publicidad

Uno de los jugadores nuevos, el extremo derecho Oriol Zarzuela, consideró que es «un reto» venir a un club «muy grande». «Tenía ganas de afrontar nuevos retos y salir de la zona de confort (el Barça). Estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar», acotó el extremo. «Vida nueva, sitio nuevo y en un club que tiene mucha historia. A por ello», sintetizó un jugador que escuchó las recomendaciones de Juan Palomino, que regresó al Barça, y Martí Soler, que está lesionado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad