Jota gesticula desde el banquillo.
PUENTE GENIL-NATURHOUSE / LIGA ASOBAL

«Un día de los de sufrir, sufrir y sufrir»

Entrenador del Naturhouse

NAFARRATE

Sábado, 29 de noviembre 2014, 18:29

«Hemos pasado por muchos apuros hasta el final del partido», confesó Jota González, entrenador del Naturhouse al término del encuentro. «Hemos fallado un pase con dos goles arriba y a falta de dos minutos y las cosas se nos han complicado una barbaridad. Hoy ha sido un día de los de sufrir, sufrir y sufrir», se sinceró el técnico vallisoletano del equipo riojano.

Publicidad

«Ya nos tocaba tener fortuna», agregó en referencia a la nueva victoria conseguida por el Granollers por un único gol de ventaja. «Ya no sé ni cuántos llevan», añadió aliviado porque según señaló «hoy tocaba tener fortuna y así ha sido».

«Menos mal que al final hemos metido la última acción, pero es que este escenario tradicionalmente se nos da mal porque la gente está muy encima y no paran de pitar, hasta el punto de que no se oyen ni los silbatos de los árbitros», se quejó.

Espectacular Juanín

«Son dos puntos muy importantes y hoy hemos de destacar por encima de todo el papel estelar de Juanín, que ha estado espectacular cien por cien, y no sólo en sus arrancadas, sino también anotando en el posicional. Ha sido fundamental de todo punto su aportación con un papel espectacular», dijo Jota.

«¿Baena?, ¿qué puedo decir? que ha estado sensacional y nos ha hecho un traje. Ya íbamos advertido, pero tiene un potencial enorme en el pivote y nos ha costado bastante controlarle. Lo hemos hecho a base de dejar más libres a otros con el consiguiente riesgo, pero al final nos ha salido bien la jugada», añadió.

Publicidad

Jota insistía una y otra vez en que la clave del partido estuvo en los dos últimos minutos del partido. «No nos ha costado mucho trabajo remontarles la diferencia tras el descanso, pero luego nos hemos ido arriba dos goles. Nuevamente nos han vuelto a equilibrar y hasta el último pasaje hemos estado sufriendo. Las exclusiones (cinco en total) nos han hecho también mucho daño porque ha habido un momento en el que hemos estado cuatro jugadores de pista. Ellos, aferrados a su defensa 6-0 no han tenido necesidad de hacer modificaciones porque las cosas les salían bien y hoy, a diferencia de otras ocasiones, la portería no ha estado al mismo nivel que en otras ocasiones, pero ya se sabe que esto va por rachas», concluyó Jota que anoche viajaron a Córdoba para pernoctar antes de reemprender viaje.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad