Ver 32 fotos
Otra noche intensa de música urbana en el Holika
Justin Quiles, Lyanno y Pole. hicieron vibrar a los 'holikers' en el escenario Negrita el viernes
Después de una tarde intensa, el festival Holika ofreció en su segunda jornada del V aniversario otra noche especial con artistas como Lyanno, un ... referente del reggaetón y trap latino, de Puerto Rico con temas como 'En tu cuerpo', 'Pa Mi', 'Se cansó' o 'Guay' que dio paso a Justin Quiles, cabeza del cartel.
Publicidad
Apenas cabía un alma durante la actuación de este artista de ascendencia puertorriqueña nacido en Estados Unidos que actuó con banda y dj. El público se mostró entregado y dispuesto a cantar y disfrutar del momento. No falto la imagen que está siendo característica estos días, la del mar de cabezas del que sobresalen los brazos en alto con los móviles grabando las interpretaciones de los cantantes.
En pleno concierto, Justin Quiles paró al ver que una persona del público se encontraba mal y pidió la intervención de las asistencias. No es la primera vez que ocurre, también hizo algo parecido Eladio Carrión la noche del jueves. Finalmente, la situación no fue a mayores y Justin Quiles preguntó ¿dónde nos habíamos quedado? para retomar su espectáculo con total naturalidad.
'Conexión', 'Loco', 'Bellaquita', 'Colorín Colorado', 'Whiskey y coco' y 'Ponte Pa' Mi' son algunos de los éxitos con los que Justin Quiles ha conseguido convertirse en un referente internacional del género urbano latino. En España cuenta con gran popularidad y así se vivió en el escenario Negrita a partir de la media noche del viernes.
Publicidad
Como viene siendo habitual en el Holika con los artistas principales, destacaron los efectos durante toda la actuación con llamaradas, humo, pirotecnia, proyecciones en las pantallas del escenario, confetis y fuegos artificiales para finalizar.
A continuación, la música de ambiente comenzó a sonar mientras parte de la gente aprovechaba para acudir a las zonas de barras y puestos de comida y baños. Muchos se dirigieron al espacio Cutty Sark, abarrotado por momentos, donde la música techno sonaba con fuerza y sin descanso.
Publicidad
El festival
- El mercadillo del Holika
- La primera noche del Holika Festival
- Esperas hasta la madrugada para acampar en el Holika
- Madrugones y largas filas a las puertas de Holika
- 'Sold out' de sillas plegables para el Holika
- Lit Killah, en la apertura del Holika
- Eladio, Mora y un artista sorpresa para comenzar a lo grande
- Saiko, el artista sorpresa del Holika
- Fiestón total: Saiko era (sí) el artista sorpresa
- El Holika fuera del Holika
- Una noche con Eladio Carrión y Mora en el Holika
- El primer día de Holika
- Las mañanas en el Holika, cargando batería
- Vídeo | 'Mi error', de Eladio Carrión, se convierte en un dúo entre el público y el cantante
- El Holika de los diamantes de pegatina y las miles de manos levantadas
- Holika, entre hielo, música y risas
Le siguió Pole. cantante toledano (cuyo nombre es Andrés López Lacha), con banda en directo y dj, todos enfundados en buzos. Ofreció una propuesta diferente porque no se encasilla en el trap sino que lo mezcla con sonidos pop. 'Quédate conmigo' fue uno de sus temas que más enganchó a los 'holikers'. También se vinieron arriba con 'Batmóvil' y 'Rumbapop', tema que supuso otra vuelta de tuerca a su estilo variado, con toques flamencos, guitarra española y cajón.
Del directo con banda se pasó al dj Ballesteros, Nickzzy, Keey, Jarfaiter y Rosa Pistola para cerrar el cartel del viernes en el escenario Negrita del Holika.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión