Justo Rodriguez

El arnedano Diego Urdiales reaparecerá el 30 de octubre en la plaza onubense de Aracena

El diestro toreará en el marco del proyecto de reconstrucción de la tauromaquia, organizado por el sector taurino

Jesús Rubio

Logroño

Martes, 22 de septiembre 2020, 20:31

El matador de toros de Arnedo Diego Urdiales volverá a enfundarse en un terno de luces para hacer el paseíllo en una plaza de toros, volverá a sentir a la afición tras algo más de un año alejado de los ruedos, primero por la ausencia de festejos en invierno y después a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Y lo hará en el marco del proyecto de reconstrucción de la tauromaquia, organizado por el sector taurino, junto al canal de televisión 'Toros', de la plataforma Movistar Plus.

Publicidad

Los aficionados riojanos al toreo de Urdiales lo tendrán difícil para sentirlo en vivo, ya que desplegará su toreo a más de 800 kilómetros de La Rioja, en concreto en la onubense plaza de toros de Aracena. La fecha marcada para su paseíllo es el 30 de octubre, y para este festejo se han reseñado cuatro toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo. El torero con el que compartirá cartel en esta cita es el joven matador de toros de la tierra David de Miranda.

El último festejo de Diego Urdiales fue el pasado 6 de octubre de 2019 en la plaza de toros de Zaragoza, donde lidió un encierro de Garcigrande y Domingo Hernández junto a Morante de La Puebla y Cayetano. Ahora volverá a pisar el albero y podrá mirar de frente a los toros que le correspondan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad