Borrar
Leticia Sabater fotografiándose junto a unos vecinos. L.R.

Leticia Sabater llegó a Casalarreina y arrasó

La artista conquistó a la localidad riojalteña con una actuación en el marco de sus fiestas de Gracias

Martes, 27 de septiembre 2022, 02:00

Comenta

Leticia Sabater volvió a encandilar al público riojano, esta vez desde el bar Avenida de Casalarreina, donde el domingo ofreció una actuación dentro de las fiestas de Gracias en honor a la Virgen del Campo.

La guardia de seguridad María Negoitia Curea, afincada en Santo Domingo, pero que desarrolla su trabajo en diferentes localidades y empresas de la comarca, fue la encargada de garantizar la protección de la artista madrileña.

Fue avisada solo unos días antes y su encomienda consistió en acompañar a la cantante desde el coche hasta el local donde se iba a celebrar el espectáculo. «Lo primero que hice fue acercarme al lugar para comprobar las condiciones de seguridad, o dificultades, y estaba todo fantástico», explicaba Negoitia, consciente de que la artista levanta grandes pasiones pero también tiene sus detractores, por lo que se podía complicar su trabajo.

Algo que, no solo no ocurrió, sino que además a su llegada al bar casalarreitero fue recibida con una explosión de hospitalidad y entusiasmo. «Fue increíble –relataba Negoitia–. Todos querían tocarla, abrazarla, besarla... Y no fue fácil, porque había muchísima gente. Pero ella respondió fenomenal». Según Negoitia, resultó ser una «persona fantástica, que atendió a todo el mundo de forma muy humilde». Y es que efectivamente hubo abrazos, besos y muchísimas fotos con todos los que lo solicitaron.

Fue una actuación que se prolongó hasta más allá de la 1.30 de la madrugada, seguida por un público familiar en el que había adultos y niños.

Respecto al trabajo con ella, María reconoce que no opuso ninguna objeción en cuanto a sus indicaciones para preservar su seguridad. «Y ella en ningún momento se mostró preocupada, al contrario: estuvo muy simpática con todos y mostró un trato muy familiar». Sabater, que llegó conduciendo su propio vehículo y únicamente estuvo acompañada por un DJ, según explica Negoitia, partió encantada también con el público de Casalarreina. Tanto, que tiene previsto repetir la actuación en el mes de diciembre, también en el bar Avenida. Hasta entonces, cuando Negoitia espera que vuelva a contar con ella, ha dejado una gran huella en su 'protectora': «Es una persona totalmente diferente a lo que dice la gente. Me pareció amable y maravillosa».

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Leticia Sabater llegó a Casalarreina y arrasó

Leticia Sabater llegó a Casalarreina y arrasó