Rivado propone una iniciativa para fomentar el «gasto» en el comercio y la hostelería de Haro cuando finalice la crisis sanitaria

La edil pide que la gente «cuelgue una foto, cualquiera, con algo o haciendo algo, en nuestra ciudad, para recordar que lo mejor lo tenemos en casa«

Jueves, 16 de abril 2020, 21:57

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, propone a través de las redes sociales una idea con el objetivo de promover «el gasto en nuestras tiendas, comer en nuestros restaurantes y alternar en nuestros bares. Mejor, en Haro». «No somos conscientes de la suerte que tenemos en Haro. Cuando todo esto pase, hay que apoyar a los de aquí. Que este espíritu de colaboración no se olvide», expone Rivado.

Publicidad

De esta forma, la primera edil de la ciudad plantea «colgar una foto, cualquiera, con algo o haciendo algo, en nuestra ciudad, para recordar que lo mejor lo tenemos en casa, para recordar las cosas bonitas que hay en nuestra ciudad, y para recordar, que en casa, todo sabe mejor.»

La foto que ha subido Laura Rivado pertenece al momento en que prometió su cargo como alcaldesa el pasado 15 de junio de 2019, y en el que vestía un modelo de una conocida tienda de ropa de Haro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad