Nueva plaza de aparcamiento, en la calle Bebricio de Calahorra. Isabel Álvarez

Tod@sobreruedas, satisfecha con una Calahorra «más accesible»

El colectivo agradece al Ayuntamiento de Calahorra la señalización de las nuevas plazas de aparcamiento para personas con discapacidad

Isabel Álvarez

Calahorra

Sábado, 7 de noviembre 2020, 12:32

Tod@sobreruedas, un colectivo de personas implicado en Calahorra con la discapacidad, agradece y felicita al Ayuntamiento, y más concretamente al concejal de Accesibilidad, Antonio León, el haber incrementado el número de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, así como «el excelente trabajo que está realizando personalmente en apoyo a la discapacidad».

Publicidad

Desde el colectivo esperan que sea «el primero de muchos agradecimientos», ya que aseguran que «cada día ven una ciudad más accesible para personas con discapacidad, personas mayores y personas con problemas de movilidad reducida». «Aunque todavía queda mucho por hacer», señalan en una nota de prensa.

Logotipo del colectivo. Tod@s sobre ruedas

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad