San Vicente inicia desde anoche sus Jornadas del Vino y la Sonsierra
El periodista de Diario LA RIOJA Alberto Gil moderará el debate sobre 'El reparto de autorizaciones para nuevas plantaciones'
Cristina Valderrama
Miércoles, 3 de mayo 2017, 01:13
San Vicente ha trasladado a mayo las Jornadas del Vino y la Sonsierra que este año cumplen su mayoría de edad. Anoche empezó la primera de las charlas con la presentación de la cuarta fase de la consolidación de la fortaleza, a cargo del arqueólogo Pedro Álvarez y el arquitecto Jesús Ramos.
Publicidad
Para hoy, charla sobre las 'Perspectivas del Terruño: vinos del viejo y nuevo mundo', por Iván Vega. Mañana jueves, sindicatos agrarios y el presidente del Consejo Regulador hablarán sobre 'El reparto de autorizaciones para nuevas plantaciones', moderados por el periodista de Diario LA RIOJA, Alberto Gil.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión