Ver 30 fotos
La Terraza de LA RIOJA del martes
Los clásicos riojanos que reúnen a amigosLa Terraza, que volvió a los sabores tradicionales, colgó el 'completo' gracias a las numerosas visitas
Lo que pudo ser un día sin más, a la espera de San Mateo, terminó siendo un fiestón en La Terraza de Diario LA RIOJA. Muchos amigos se acercaron al espacio de El Espolón al calor de los clásicos, los embutidos que traía Martínez Somalo de la mano de Elena Martínez, tras unos días más exóticos, y de los caldos que descorcharon Bodegas Orube de Solar Viejo.
Publicidad
Así, en nuestra terraza convivieron los distintos poderes, el legislativo, con la presencia de diputados de la Cámara regional de signos variados -ayer PP, PSOE y VOX-, incluida su presidenta, Marta Fernández Cornago; el ejecutivo, con el equipo de la Consejería de Agricultura y su titular, Noemí Manzanos, y el judicial, en este caso con el mismo presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Javier Marca. Incluso sumamos un cuarto poder, porque los compañeros de Onda Cero -Pilar Santaolalla y Cecilia Romero- y de la SER -Alberto Aparicio- se acercaron a saludar y a tomar un vino.
Pero también el mundo de los números tuvo su hueco. Allí estuvieron desde el presidente del Colegio de Economistas, el alfareño Ernesto Tarragona, a numerosas iniciativas empresariales, empezando por Caixa Bank Empresas, cuyos responsables se retrataron, por ejemplo, con los de Sinergy y Royo. Alberto Romero, el Ceo de Aresol también estuvo en La Terraza y Coca Cola reunió un amplio grupo. No faltó a la cita tampoco el Consejo Regulador, con Fernando Ezquerro y José Luis Lapuente a la cabeza.
La Guardia Civil estuvo ampliamente representada. Allí estuvieron algunos miembros de la X Zona y también de la Unidad de Acción Rural, quienes ya están preparando la próxima edición de su Gladiator Race, una iniciativa solidaria que desarrollarán el próximo junio.
La directora del Instituto de Estudios Riojanos, Pepa Castillo, acudió acompañada de Teresa Cascudo y de Carlos Angulo. Y también quiso aparecer por La Terraza el equipo de la Sala Negra, liderada por Alejandro Ramonda. Del mundo del deporte, el presidente del ya dorado Clavijo, Juan Bernabé, se apuntó a la cita, y también Raúl Llona, entrenador este año de la Cultural Leonesa.
Publicidad
Este miércoles habrá más clásicos riojanos. Será gracias a La Vieja Bodega y a Benito Escudero.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión