Un parque sin sombra y un carril bici por el césped: el Teléfono del Lector de hoy
La sección se centra hoy en el estado del parque Princesa Leonor de Logroño o en la construcción de un carril bici en La Guindalera, entre otros asuntos que interesan a nuestros lectores
La Rioja
Miércoles, 18 de junio 2025, 08:14
-
Con ganas de primera división
Arranca la sección de hoy con una enhorabuena y un deseo. «Quiero darle mi enhorabuena a nuestros vecinos de Miranda, ya que pueden ascender a primera división este fin de semana y, de paso, para que tome ejemplo el fútbol riojano y sus dirigentes, vamos, tanto de la Unión Deportiva Logroñés como los de la Sociedad Deportiva para que vean cómo se hace un equipo con jugadores casi irreconocibles y que en el mes de agosto no tenía casi plantilla», expone antes de volver a insistir a los riiojanos que tomen nota para ver si el fútbol riojano puede volvernos a dar una alegría dentro de poco».
-
Una visera gigante, un toldo, unos cartones...
Ironiza el comunicante con el estado del parque Infanta Leonor ahora que llega el calor con mayúsculas. «No veo a nadie sentado en esos bancos. Se colocó una lona de mala manera y de pésima calidad y luego se quitó y ahora no hay nada, por tanto, no hay quien vaya a ese sitio donde la sombra escasea y el cemento gana por goleada. Pongan algo, por favor, una visera gigante, un toldo de camión, unos cartones, regalen unos paipáis de papel...», ironiza.
-
Todo un detalle de la Peña del Athletic
Vuelta al fútbol, pero por otra causa, pero también llena de agradecimiento. En esta ocasión agradece el lector «infinito» a la Peña Logroñesa del Athletic, su detalle con la gente del barrio durante las pasadas fiestas y, en especial a Parra, su presidente, por el reparto del pez, pero también me enfada que todo se haga en el mismo sitio, pero bueno, es lo que tenemos».
-
Ni un concierto de la banda en El Espolón
«¿Cómo van a invitarme a quedarme en San Bernabé si los organizadores no han tenido siquiera la delicadeza de organizar un concierto de la banda de música en el Espolón?», se pregunta el siguiente lector en relación a las pasadas fiestas de San Bernabé. «Es una desatención y un desagrado hacia las personas mayores que nos gusta acudir siempre a ese tipo de conciertos en El Espolón. Mucho traje medieval, mucha gaita de estas, pero poca fiesta para los habitantes de de Logroño, que se han quedado sin disfrutar de los conciertos de la banda. Así que, ¿cómo me invitan ustedes a quedarme en San Bernabé», se pregunta nuevamente este amante de la música.
-
Una «chapuza» en el parque La Guindalera
Samuel quiere denunciar la «chapuza que está perpetrando el Ayuntamiento de Conrado Escobar» en el parque La Guindalera con un carril bici «que está destrozando una enorme parte del césped». «Además –informa– bloquea la salida de varias urbanizaciones y no ha merecido ni el diálogo ni las aportaciones de los vecinos». Para más inri, el comunicante destaca que sobre el asfalto de avenida de la Sierra «ya había marcadas señales para el paso de bicicletas, pero el señor alcalde ha preferido ahora que pase por una zona verde ya consolidada ». Solo confía en que los hosteleros de la zona, que han colonizado el parque con decenas de sillas, mesas y macroestructuras fijas al suelas, se quejen. «Son los únicos a los que hace caso el señor alcalde», remacha.
¿Tienes una queja? ¿Una protesta? ¿Un agradecimiento?
-
Contestador: Deja tu mensaje en el 941 279105
-
Whatsapp: Deja tu texto en el 690 879609, indicando que es para El Teléfono del Lector
-
La Guindilla Si tu denuncia viene con foto, puedes enviárnosla también al 690 879609, o por correo a digital@diariolarioja.com
... y La Guindilla
Señales en el suelo en el Parque del Iregua
Jesús manda esta fotografía desde las inmediaciones del parque del Iregua para apuntar que aunque el camino «esté cortado para acceder al puente de Varea desde la depuradora, sería interesante cuidar un poco más la señalización». Este logroñés añade también que las señales «se podrían guardar y limpiar un poco porque al estar en el suelo dan una sensación de dejadez impresentable».
Las normas de El Teléfono del Lector
-
Para facilitar el mayor número de llamadas, sea breve, claro y conciso en su exposición. El diario respetará el anonimato de los lectores que se dirijan a esta sección, pero será necesario que hagan constar su nombre y número de teléfono de contacto, por si fuera preciso verificar la procedencia de alguna de las llamadas. En ningún caso se publicarán mensajes con descalificaciones hacia terceras personas. La crítica política, a personas e instituciones tiene su espacio concreto en la sección «Cartas a la Directora», en las páginas de Opinión de Diario LA RIOJA.