Tarde de tormentas en La Rioja: las consecuencias de un rayo, caídas de ramas y tiestos
En muchas ocasiones, las tormentas impresionan más que causan daños, pero el cielo parecía venirse abajo en la tarde del jueves en algunos momentos en La Rioja. El aviso amarillo por dichas tormentas, que han sido con rayos en Logroño y granizo en algunos lugares como Haro, han causado ocho incidencias de diversos tipos.
Publicidad
Según informa SOS Rioja, entre las llamadas recibidas ha habido avisos desde Logroño (5), Lardero (1), Autol (1) y Cenicero (1). En general, detallan que han sido de carácter leve y «típicas» de esta clase de episodios. Se han visto alcantarillas atascadas, balsas de agua en calzadas, caída de ramas, tiestos y lo más llamativo ha sido el efecto de un rayo sobre una caja de contadores en avenida de Lobete en Logroño.
Estos problemas se han solucionado durante la tarde para lo que se ha necesitado la intervención de los Bomberos del CEIS y SEIS, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local de Logroño y Lardero y Recursos de la Dirección General de Biodiversidad a los que ha dado aviso el SOS.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión