Los técnicos no detectan ningún escape de gas tras el desalojo de Adoratrices
El centro educativo informó al Ayuntamiento de que el olor sospechoso que motivó la evacuación de este viernes pudo proceder de las arquetas del desagüe
El escape de gas que por «motivos de seguridad» obligó este viernes a desalojar el colegio Adoratrices, no fue tal. A última hora de la tarde el Ayuntamiento informó de que las inspecciones realizadas por técnicos de Naturgy y de la empresa mantenedora del centro educativo confirmaron que «no se ha producido ningún escape y que el olor sospechoso» que motivó la evacuación pudo proceder de emanaciones «de las arquetas de desagüe»
Publicidad
Los olores motivaron que hasta el lugar de los hechos se desplazasen dos dotaciones de bomberos, una ambulancia y agentes de la Policía Local y Nacional. Además, también acudieron técnicos al centro para revisar el edificio -que se acordonó por precaución- para investigar las causas del suceso, en el que no hubo que lamentar ningún herido.
El suceso, sin mayores consecuencias, causó una gran expectación entre los propios estudiantes, así como entre los vecinos y logroñeses que transitaban al mediodía por la zona.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión