TWITTER
VOLEIBOL

Merecida derrota del OSACC Haro ante La Laguna en un partido rápido

Domingo, 21 de noviembre 2021, 01:00

El Haro sufrió una derrota justa ante el Sanaya Libby's La Laguna. A pesar de la escasa diferencia entre ambos equipos, tanto en ... la clasificación –quinto y cuarto– y con dos puntos de distancia, como en el irregular inicio de liga de ambos equipos.

Publicidad

EOSACC Haro Rioja Voley

0

-

3

Sanaya Libby's La Laguna

  • EOSACC Haro Rioja Voley : Ane Cengotitabengoa, Clara Barceló, María Rodríguez, Ana Belén Pérez, Aida Etxebarría, Ann Riley, Rocío Gómez, Jessica Soares, E. Stephens.

  • Sanaya Libby's La Laguna: Arredondo, Aranda, Llabres Herrera, Jean Pierre L., Ola Jordan, Nsunguimina, Martínez Vela y Wagner.

  • Sets: 0-1 (29-31) / 0-2 (22-25) y 0-3 (18-25).

  • Árbitro: Juan Antonio Erce Alvarez y Hugo Suarez Ucar.

Pero algo importante les distingue, y es que mientras las canarias se encuentran inmersas en una racha ganadora que las está propulsando a lo más alto de la Liga Iberdrola, las riojanas suman con este su segunda derrota después de mostrar un juego muy constante y trabajado durante el primer tercio de la temporada.

El encuentro comenzó con la igualdad prevista inicialmente. Ambos conjuntos mostraron desde el principio una increíble defensa que propició que el primer set llegase hasta el 29-31. Fue un set que tenía prácticamente ganado el Haro, siempre por delante en el marcador, pero finalmente se lo llevó La Laguna.

La superioridad canaria en el tercer set era más evidente, lo que forzó al Haro a cometer errores

Ya en el primer set los dos equipos demostraron que llegaban a la octava jornada de Liga con la lección aprendida, a lo que se sumó la escasa comisión de fallos y una buena recepción.

Publicidad

El segundo set fue de tránsito, de nuevo transcurrió muy igualado, pero La Laguna fue ganado confianza y en la recta final del set lograron adquirir una mínima ventaja con la que finalmente alcanzó el 25.

En el tercero la superioridad de las canarias era ya evidente, lo que forzó que el Haro comenzara a cometer numerosos errores, víctima de la presión que indicaba que el partido se escapaba. Y así fue, incluso más rápido de lo esperado y con mayor diferencia de la prevista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad