Una sorpresa de nivel continental
La plantilla del Naturhouse participó en la concentración de balonmano con escolares prebenjamines, benjamines y alevines
la rioj
Viernes, 20 de enero 2017, 13:29
Los escolares que tomaron parte en la concentración de balonmano del pasado sábado se encontraron con una sorpresa inesperada para la mayoría. Algunos de los jugadores a los que acuden a ver cada quince días al Palacio de los Deportes, esos que se enfrentan los mejores de Europa y que por ello forman parte del Olimpo particular de muchos escolares aparecieron por el Recinto Ferial de Albelda acompañados de su entrenador, Jota González.
Publicidad
Los miembros del primer equipo del Naturhouse hicieron las delicias de los más pequeños que se vieron sorprendidos por su presencia. Jugaron con ellos participando en las actividades propuestas directamente por Jota y los suyos, y estuvieron acompañados por los propios jugadores en esas actividades.
Los ejercicios propuestos por la plantilla del Naturhouse a los jóvenes practicantes del balonmano iban dirigidos a mejorar su técnica, de una forma lúdica y divertida, para que los más pequeños pudieran seguir progresando en su práctica de este deporte, y que les sirviera como complemento a las sesiones de entrenamiento que cada uno, durante la semana, realiza con su club. El hecho de que fueran los jugadores, a los que habitualmente acuden a ver, conocen y que casi idolatran, los que corrigieran sus errores resultó mucho más efectivo que el trabajo con sus entrenadores habituales.
El club franjivino demostró, una vez más, que trabaja para ganarse el afecto de los más jóvenes, que han de ser lo que llenen el Palacio de los Deportes en un futuro más o menos cercano, e incluso los que completen la plantilla del vigente subcampeón español.
En esta ocasión, el Naturhouse ha trabajado de la mano de la Federación Riojana de Balonmano (organizadora de la concentración), otra de las instituciones que se esfuerza por ir -poco a poco- ganándole terreno a los grandes deportes y busca que los más pequeños se inicien en la práctica de deportes más minoritarios como es el caso del balonmano.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión